sábado, 15 de junio de 2013

ANIVERSARIO 40 AÑOS JOSE HUMBERTO GONZALEZ Y MARIA MELBA GALLEGO MAYO 1 DE 2012

MAYO 1 DE 2012

Hace cuarenta años dos personas decidieron hacer una familia que fuera persistente y unida, conformada en un principio por tres bases: el amor, representado en una pequeña niña (Alexandra), la confianza representada en el padre (Don Humberto) y la humildad representada en la madre (Doña Melba), quienes en un principio fueron velando por que su legado se cimentara sobre una palabra clara: unión. En el transcurso del tiempo , esta familia fue creciendo poco a poco hasta llegar a un punto de tener 3 seres que estuvieran ahí para agrade- cer a los mas adultos lo mucho que han velado por que aquel núcleo que se formó hace tantos años permane- ciera intactó hasta hoy en día.

Por eso queremos agradecer a estos dos seres que velaron por lo que hoy es una familia ejemplar, tengan en cuenta que los amamos mas de lo que se imaginan.

Yamile, Maria José y Gabriel.


Me parece hermoso acompañarlos en esta celebración! .Pues el amor es el motor de la vida! Lo que le da sabor a la existencia, y es una verdadera muestra de amor todo lo que han construido durante su vida juntos. Considero que hoy es un día para celebrar, no solo su unión frente a dios, si no también la vida, la familia; gracias a ustedes somos quienes somos, y queremos lo que queremos, personalmente creo que el matrimonio es para siempre y en el amor eterno gracias a ustedes!
Los amo con todo mi corazon y los felicito por esa vida que llevan cultivando durante tanto tiempo!

Laura.


Para mí el significado de 40 años de matrimonio es fortaleza, persistencia, paciencia y valores que representan parte de mi ser.

Alexandra.


40 años son la vida entera, un recorrido sin igual y sin precedentes, cuando 2 almas se unen y nunca se desligan a pesar de la adversidad y las fuerzas externas existe una posibilidad de que siempre hayan estado unidas en batallas del pasado de otros universos y otras luchas, como nubes juguetonas se han buscado en la eternidad. Los dolores y las alegrias ya se hicieron propios de la naturaleza divina de su unión y son sin dudarlo motor , fuerza y ejemplo de nuestras motivaciones a ser un poco mas como ustedes en la entrega a la familia que va más alla de la sangre.

Miguel, Eliana y Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario